"Después de los ojos, lo primero que se ve son los dientes ..."
Especialidad que soluciona problemas relacionados con la salud oral y la armonía estética de la boca en su totalidad.
Es una de las especialidades que está tomando más impulso por las exigencias estéticas de nuestros pacientes y que ya no es posible concebir un tratamiento de cualquier tipo que no incluya un resultado armónico.
SE PUEDEN DAR SOLUCIONES A DIVERSAS PATOLOGÍAS
DIASTEMAS
Son separaciones entre los dientes debido a una causa genética o después de tratamientos de periodoncia, la aparición de antiestéticos triángulos negros entre los dientes es muy común.
BLANQUEAMIENTO
El objetivo del blanqueamiento es aclarar la tonalidad de los dientes, contribuyendo a embellecer y rejuvenecer la sonrisa. El oscurecimiento de los dientes se debe a varios factores de origen extrínseco o intrínseco.
Con el método de blanqueamiento actual, es posible conseguir hasta 8 tonos menos en una sola sesión clínica, que puede ir o no acompañada de sesiones a domicilio para potenciar el resultado.
TRIÁNGULOS NEGROS
Son los antiestéticos espacios o separaciones entre dientes que pueden aparecer después de un tratamiento de periodoncia o de las encías, ya que éstas han estado inflamadas y al desinflamarse aparecen esas zonas.
CARILLAS
son finas capas de material adherido al diente que ayuda a la mejora de la apariencia dental en casos de corrección de posición, color y forma
COMPOSITE
es un material de resina que permite mejorar el aspecto de los dientes a partir de incrementos adheridos a la superficie sin necesidad de desgastar la pieza dental en la mayoría de los casos. Suelen realizarse en una sola visita clínica, muchas veces sin anestesia, sin embargo padecen más descoloración o pequeñas fracturas con el tiempo que obligan a retoques periódicos. Son la mejor opción para pequeños cambios estéticos.
CERÁMICA
es un procedimiento a partir del cual se mejora la apariencia de los dientes y de la sonrisa llevando a cabo de un pequeño desgaste del diente, del grosor de una uña aproximadamente, y de forma adhesiva queda unida la carilla al diente de forma larga, estable, duradera y muy estética